domingo, 2 de agosto de 2015

NADA TE TURBE



Nada Te  Turbe
 Letra y Música


Si de algo me convencí cuando enseñé Religión en la escuela primaria de mi país, es que a los niños y jóvenes, les encanta la música (mis colegas decían riendo que es eso de que a las fieras...), por lo que me puse a buscar  cuanta grabación disponible se ofreciera para los más variados fines religiosos: meditación, alabanza, acción de gracias, profundización bíblica, mística y otros más. Incluso producciones protestantes llegué a utilizar, algunas realmente muy buenas. No obstante, de todas, para mi gusto, la que se llevó la palma fue "Nada Te Turbe", una producción del grupo  Calenda Maia basado en mayoritariamente en textos de Santa  Teresa de Ávila y de San Juan de la Cruz.  Reconozco que a pesar de mis estudios teológicos, mi pobre conocimiento de Santa Teresa y de San Juan de la Cruz se reducía a lo que mis queridas compañeras de curso en la universidad, teresianas de corazón y acción, me enseñaban, que la verdad no podía ser mucho dada la avalancha de materia que debíamos estudiar.  Fue  así  que llegó a mis manos estas grabaciones que me conquistaron de inmediato, especialmente el “De  Noche Iremos”, y qué mejor que esta hermosa grabación para iniciar nuestra sección de  música.



 Espero que  les  guste y me cuenten qué  les  pareció.

Para descargar  Pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario